Aventuras En La Nieve
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de Balto en español
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola soy Kita
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyVie Nov 30, 2012 2:13 pm por Blood Wolf

» hola!!! soy dagherron ^^
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyVie Nov 30, 2012 2:12 pm por Blood Wolf

» Hola, soy nueba en esta gran jauria!
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyVie Nov 30, 2012 2:12 pm por Blood Wolf

» Mira tu color de Aura
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyVie Nov 30, 2012 2:10 pm por Blood Wolf

» ¿Que harias si...?
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyVie Nov 30, 2012 2:08 pm por Blood Wolf

» hola soy narvaez7 :D
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyVie Nov 30, 2012 2:07 pm por Blood Wolf

» hola soy princes
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyVie Nov 30, 2012 2:06 pm por Blood Wolf

» Hola soy vitali
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyVie Nov 30, 2012 2:06 pm por Blood Wolf

» Entre la ciudad y el bosque
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptySáb Dic 03, 2011 9:33 am por Loba Azul

Galería
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
akatorafemale
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 5 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_rcap 
Aleu
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 5 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_rcap 
Loba Azul
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 5 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_rcap 
Dusty
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 5 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_rcap 
Neilasi
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 5 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_rcap 
steele
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 5 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_rcap 
dagheroon
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 5 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_rcap 
Alex
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 5 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_rcap 
Vitani
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 5 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_rcap 
Aditax23
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 5 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 5 I_vote_rcap 
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros
Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Bannerlsdooficial Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Afilia10 Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Idhfi10 Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Bannergeneral2 Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Baner1 Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Bannerbanner Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Entraaerrl Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Eblr Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Banner10 Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Miniba10
Reloj


widgets

 

 Entre la ciudad y el bosque

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 12:13 pm

-Oh, vaya. Rayo...- le dije.
Rayo no decía nada, había sido demasiado en un día para él: La huida; las peleas; la ciudad; su padre, bueno, padrastro; y su pasado...
-Rayo, ¿quieres hablar de todo esto?- le pregunté.
-Si, quiero hablar más con mi tía.- me respondió con su inocente voz.
-Está bien.- me fui y enterré a Trueno, aunque hubiera sido una mala persona, en el fondo había sido el único padre que el cachorro había conocido- Descansa, Trueno.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 24
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 12:26 pm

-Ven,Rayo.-le dije
Nos fuimos hacia el monte de una montaña y nos sentamos.
-Tienes el don de cazar,Rayo.Tu padre se llamaba Joe.Eres origen de Japon.Tu raza es de Kishu Inu,Husky y Pastor Aleman.Te enseñare lo que tienes el don.Tienes la fuerza del pastor aleman,esa fuerza,te sera util en las peleas.El Kishu Inu,tu don es la velocidad,podras correr para que tus enemigos no te cojan.Y el Husky,es,el camuflaje.Con esos tres dones,podras hacerte mas fuerte que yo.Pero,tienes un poder,Rayo.Y es,el Battouga Cohami Assassin.Pero,no lo utilizes mucho,Rayo,pues podrias morir en este poder.-le dije
-Me habia encantado haberte conocido antes,y de conocer a mi propio padre.-me dijo
-Te haras el lider de mi manada,cuando me muera,seras tu el sucesor de mi manada.Estare contigo,en tu corazon.-le dije
Me acerque a su pequeña cabeza y le di una acaricia.
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:54 pm

Miré hacia la montaña donde Eowyn había llevado a Rayo, jamás lo habría imaginado: Rayo, el pariente de Eowyn. Ahora que estaba con ella, estaría en lugar seguro. Me alegré por él, ahora estaba con su familia de verdad y sería feliz, en ese momento también pensé en mi familia, ¿estarían bien? ¿Y mis hermanos, a dónde habrían ido? Supuse que estarían bien y a salvo así que me preocupé más por saber que haría ahora yo. Rayo estaba a salvo, con su tía, su verdadera familia. Yo era su protector, pero, ¿y ahora? ¿Debía seguir estorbando en su vida? Me tumbé y me quedé pensando y aullé.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 24
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:04 pm

Nos fuimos de la montaña hacia el lago.Tenia el presentimiento,de que Joe,se habria alegrado de ver a su hijo,estar con su tia.Al llegar donde estaban los otros dije:
-Bien,ahora,iremos a buscar carne.Pero,por el bosque.Quiero enseñar a Blas y a Rayo un entrenamiento.Tio,ven conmigo.
-¿Que nos vas a enseñar?-pregunto Rayo
-Os va enseñar el Battouga Ohami Assassin.Seguramente te habra contado esto a ti,Rayo.Pero,a Blas,aun no lo sabe.-respondio
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyMar Jun 14, 2011 3:31 pm

-¿El Battouga Ohami Assassin?- pregunté. Nunca había oído hablar de aquella técnica, pero supuse que debía de ser una muy poderosa.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 24
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyMar Jun 14, 2011 3:38 pm

-El Battouga Ohami Assassin,es una tecnica que utilizan los grandes perros cazadores de osos,o asesinos como yo y mi tío.Y os quiero enseñar el ataque.Pero antes,teneis que llevar espadas,motosierras o guadañas.Yo llevo una guadaña y es muy poderosa.Venid.-le dije
Les guie con la ayuda de Dark,hacia la cueva de las espadas,motosierras y guadañas.
-Tía,¿y yo cual utilizaria?-preguntó Rayo
-Tu utilizarias la espada,aun eres muy joven para utilizar una motosierra y una guadaña,igual que a ti,Blas.
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyMar Jun 14, 2011 3:44 pm

Me dieron una espada, me resultó extraño llevar aquel objeto en la boca, ya que sólo había visto a los humanos usarlos. Rayo también parecía algo impresionado, ya que nuca había visto aquellas armas.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 24
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyMar Jun 14, 2011 4:52 pm

-Bien,ahora,mi tío os enseñara,una de las motosierras mas poder tiene.-dije
Dark,se fue hacia una parte de la cueva y cogió su motosierra y mi guadaña.
-¿Es tu guadaña?-preguntó Rayo
-Si mi querido,sobrino.Es la guadaña del Infierno.Solamente se utilizara aquellos que puedan matar a 5 humanos y 10 perros.Yo he matado 20 humanos y 100 perros.-dije
Cogí mi guadaña con la boca.Era negra con marcas de gotas rojas,y la curva cuchilla que tenía estaba un lado ensangrentado y el otro plateado.
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyMar Jun 14, 2011 5:01 pm

-¿Y con qué aprenderemos a usar las armas? ¿Con un tronco, una rama?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 24
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyMar Jun 14, 2011 5:12 pm

Mire a Blas y le contesté:
-Con un oso de 6 metros de altura y 700 kg de peso.Si hay un problema os ayudaremos,pero,teneis que aprender a manejar la espada primero,y cuando ya sepais,luchareis con ese oso que os nombrado.
Cogí una de mis espadas favoritas.Era la espada Zar'Roc.Una espada con una empuñadura de cuero negro,y la afilada cuchilla era igual como la guadaña,pero esta vez,la parte rojiza estaba en la punta.
-Rayo,intenta ganarme.-le dije a Rayo
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyMar Jun 14, 2011 5:25 pm

-Vamos, Rayo. Haz que tu padre se sienta orgulloso allí arriba. - le dije.
El cachorro me miró y sonrió.
-Vamos, tía.- le dijo decidido.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 24
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyMar Jun 14, 2011 6:34 pm

-Muy bien.Rayo,atacame.-dije
Rayo cogio su pequeña espada y se lanzo hacia a mi.Aunque ya tenia casi un año,pero,esquive su ataque y salte encima de su lomo y le hice una patada con mis dos patas traseras.Rayo se cayo y le dije:
-Te faltan 10 años para ganarme!!-le dije
Rayo,se levanto deprisa y corrio hacia a mi y me hizo un corte en el hombro derecho de la pata delantera.
-Muy bien,Rayo,has aprobado.Tienes la velocidad que necesitas para atacar al gran oso.Ahora tu,Blas,te toca.-le dije a Blas
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyMar Jun 14, 2011 6:43 pm

suspiré y relajé los músculos, y luego agarré bien la espada con los dientes.
-¡Allá voy!- grité.
Tras unos cuantos intentos de hacerle algún corte a Eowyn, pensé unos segundo y de pronto recordé un truco de mi madre. Di vueltas y vueltas alrededor de Eowyn, haciéndole creer que veía varios perros. Al final, le hice un pequeño corte en la pata.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 24
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2011 10:08 am

-Ese ataque no se servira de nada.LUCHA!!-le grite
Desaparecí de su vision y estaba en una copa de un arbol.Apareci de su vision y le hice un corte por la parte del lomo.
-Aprende ahora con tecnicas ninjas!A ver si sabes donde estoy!!-le grite a Blas
Le hacia varios ataques con la espada Zar'Roc.
-Parece que eres muy debil!Venga,lucha como un autentico lobo!!-le grite
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2011 5:21 pm

Me impresionaron sus ataques ninja y las herias me hicieron daño.
-Vamos, Blas.- me animó Rayo.
Recordé por unos momentos y me acordé de una técnica. Salté de roca en roca y de rama en rama hasta llegar a una alta. Allí esperé a que Eowyn me persiguiese y entonces la enganché con los dientes y ambos caímos al agua de un pequeño lago. La saqué a la superficie y luego empecé a darle vueltas y vueltas. Después me impulsé gracias a una roca y con ella la llevé a la orilla, entonces la inmovilicé con la pata sobre el hombro.
-Esta es la táctica de mi padre: 'El enganche acuático'.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 24
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2011 5:37 pm

Empece a reir y le dije:
-Aun no sabes que esas tecnicas,no me hacen nada!
-Eowyn,no lo hagas!!Sabes que es peligroso!-dijo Dark
-Y una m**rd*!!Como líder,morire,pero,al menos,el aprenda una tecnica.Assassin.............MURDER!!!-grite
Cogí a Blas por el cuello y le lleve hacia el lago y me fui hacia el fondo.
''Aprende a ser un soldado,Blas,porque,seras el unico que sobreviva en esta tecnia!''-pensé
*En la superfície*
-Blas,Blas!!-gritó Rayo-Que le hace!?
-Esa tecnica se utiliza para inmovilizar a sus enemigos,y matarles por completo.El que lo utiliza sabe que podra morir.Pero ella,parece como si fuese el mismisimo....Diablo.-dijo Dark
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2011 5:53 pm

Eoeyn me tenía preso., no podía escapar y cada vez me sentía más agobiado por el agua.
-No... ¡No!- `pensé.
Me vinieron imágenes a la cabeza: Mi familia; mi infancia; mi llegada a Nome; Rayo; la huida; el ataque de Marc; la acogida de Eowyn a su manada; Trueno; el pasado de Rayo...
-No, aún no- pensé.
Me revolví y le hice un torbellino a Eowyn, dimos vueltas dentro del agua . Ella me tenía cogido por el cuello, pero yo a ella también. La llevé a la superficie, ambos respiramos. Me sentí muy cansado.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 24
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyJue Jun 16, 2011 4:19 pm

-Has pasado a la prueba,pero,nunca recuerdas a tus seres queridos o tus recuerdos!Deja en el pasado,y mira tu futuro,pequeño novato.Porque aquí,viven los fuertes o los débiles que dejan el pasado,pero,si continuas así,seras expulsado de la manada!Además,estás demasiado cansado,si sigues así,te mataran tus enemigos!-dije
Me acerqué a Rayo y le puse encima de mi cabeza.
-Nos vamos a cenar,es hora de comer carne.-le dije
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyJue Jun 16, 2011 4:22 pm

Me alegré por haber pasado la pruebe. Fui con ellos y comimos los ciervos, después me dejé caer me dormí profundamente.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 24
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyJue Jun 16, 2011 4:42 pm

Lamí la pequeña cabeza de Rayo,y se durmió encima de mi lomo.Le cogí por el cuello con suavidad y le lleve a la cueva y me lo puse encima de mi barriga.Dark se acercó y me dijo:
-Sabes muy bien que tienes que cuidar a tu único familiar para que sea el nuevo líder de esta manada,y casi matas a Blas!¿Sabes muy bien lo que estás haciendo?
-Tío,ya soy una adulta y tengo que continuar con las enseñanzas de Blas y de Rayo.Sabes muy bien como perder a tu único hermano que tienes o un familiar!Moriría por el,antes de que le mataran.-le dije
Los dos nos fijamos y le hice una mirada que nunca le hice.Agachó la cabza y se acercó hacia a mi y se puso a mi lado y me acarició con su cabeza diciéndome:
-Cariño,yo moriría por ti y por Rayo.
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyJue Jun 16, 2011 5:16 pm

Estaba en un prado verde y corría. Rayo iba a mi lado con Eowyn, su tío y la manada. De repente, vimos un oso enorme que atacó a Rayo. Yo le mordí la pata, pero él me arañó el hombro y luego fue a por el cachorro y los demás.
-¡Nooooo!- grité, me desperté, había sido una pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 24
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyVie Jun 17, 2011 6:10 pm

Estaba despierta y oí el grito de Blas.
-Parece que has soñado al oso.Parece que vendrá muy pronto.SOLDADOS!!-grité
Todos los camaradas eran fuertes,y tenian cicatrices por todos los cuerpos.Algunos tenian motosierras,y Rayo,estaba a mi lado y les dije a Blas y a Rayo:
-Teneis que matar al oso demonio Akakabutoro.Es un oso mas grande que el oso Akakabuto,el oso demonio de Japon de hace muchos años,pero,este tiene 60 m de altura,y pesa mas que una montaña,asi que,sera una lucha muy dura.
Oi un rugido y dije:
-Ya esta.
Cogi mi espada Zar'Roc,la guadaña del Infierno,y mi motosierra,The Muerder.Las junte a todas y se transformo en una gran espada,con una guadaña y una sierra que giraba.
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyVie Jun 17, 2011 6:15 pm

Respiré hondo, nunca me había enfrentado a un oso, y menos de aquel tamaño. era un monstruo tan grande como una montaña, no, más. Cogí una espada y Rayo hizo lo mismo.
-Vamos- le dije.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 24
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyJue Jun 23, 2011 5:15 pm

Rayo estaba a mi lado y corrí hacia el gran oso.Cogí mi arma mezclada y me lancé hacia el oso y grité:
-MUERE DEMONIO!!
Mi arma se iluminó de color negro y me dirigí hacia el medio de la cabeza.Hice la tecnica,y le abrí en dos partes su cabeza.Toque tierra y me gire,mirando el cuerpo sin vida del oso.
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 EmptyDom Jun 26, 2011 2:37 pm

Rato y yo miramos con asombro cómo Eowyn había acabado con el gigantesto oso. El animal se tambaleó y poco después cayó al suelo, haciendo un enorme estruendo.
-Ha sido increíble- dijo Rayo moviendo el rabo.
-Lo mismo digo.-añadí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entre la ciudad y el bosque
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El bosque de Lady black y Rakurai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventuras En La Nieve :: Juego de Roll :: Historias-
Cambiar a: