Aventuras En La Nieve
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de Balto en español
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola soy Kita
DIARIO DE UN PERRO EmptyVie Nov 30, 2012 2:13 pm por Blood Wolf

» hola!!! soy dagherron ^^
DIARIO DE UN PERRO EmptyVie Nov 30, 2012 2:12 pm por Blood Wolf

» Hola, soy nueba en esta gran jauria!
DIARIO DE UN PERRO EmptyVie Nov 30, 2012 2:12 pm por Blood Wolf

» Mira tu color de Aura
DIARIO DE UN PERRO EmptyVie Nov 30, 2012 2:10 pm por Blood Wolf

» ¿Que harias si...?
DIARIO DE UN PERRO EmptyVie Nov 30, 2012 2:08 pm por Blood Wolf

» hola soy narvaez7 :D
DIARIO DE UN PERRO EmptyVie Nov 30, 2012 2:07 pm por Blood Wolf

» hola soy princes
DIARIO DE UN PERRO EmptyVie Nov 30, 2012 2:06 pm por Blood Wolf

» Hola soy vitali
DIARIO DE UN PERRO EmptyVie Nov 30, 2012 2:06 pm por Blood Wolf

» Entre la ciudad y el bosque
DIARIO DE UN PERRO EmptySáb Dic 03, 2011 9:33 am por Loba Azul

Galería
DIARIO DE UN PERRO Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
akatorafemale
DIARIO DE UN PERRO I_vote_lcapDIARIO DE UN PERRO Fgb10DIARIO DE UN PERRO I_vote_rcap 
Aleu
DIARIO DE UN PERRO I_vote_lcapDIARIO DE UN PERRO Fgb10DIARIO DE UN PERRO I_vote_rcap 
Loba Azul
DIARIO DE UN PERRO I_vote_lcapDIARIO DE UN PERRO Fgb10DIARIO DE UN PERRO I_vote_rcap 
Dusty
DIARIO DE UN PERRO I_vote_lcapDIARIO DE UN PERRO Fgb10DIARIO DE UN PERRO I_vote_rcap 
Neilasi
DIARIO DE UN PERRO I_vote_lcapDIARIO DE UN PERRO Fgb10DIARIO DE UN PERRO I_vote_rcap 
steele
DIARIO DE UN PERRO I_vote_lcapDIARIO DE UN PERRO Fgb10DIARIO DE UN PERRO I_vote_rcap 
dagheroon
DIARIO DE UN PERRO I_vote_lcapDIARIO DE UN PERRO Fgb10DIARIO DE UN PERRO I_vote_rcap 
Alex
DIARIO DE UN PERRO I_vote_lcapDIARIO DE UN PERRO Fgb10DIARIO DE UN PERRO I_vote_rcap 
Vitani
DIARIO DE UN PERRO I_vote_lcapDIARIO DE UN PERRO Fgb10DIARIO DE UN PERRO I_vote_rcap 
Aditax23
DIARIO DE UN PERRO I_vote_lcapDIARIO DE UN PERRO Fgb10DIARIO DE UN PERRO I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
DIARIO DE UN PERRO Bannerlsdooficial DIARIO DE UN PERRO Afilia10 DIARIO DE UN PERRO Idhfi10 DIARIO DE UN PERRO Bannergeneral2 DIARIO DE UN PERRO Baner1 DIARIO DE UN PERRO Bannerbanner DIARIO DE UN PERRO Entraaerrl DIARIO DE UN PERRO Eblr DIARIO DE UN PERRO Banner10 DIARIO DE UN PERRO Miniba10
Reloj


widgets

 

 DIARIO DE UN PERRO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aleu
Admin
Admin
Aleu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Juego de Roll
Nombre y Edad: Alisa, 3 años
Especie: Loba
Sexo: Hembra

DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO EmptyLun Feb 14, 2011 9:27 am

Esta es la historia, a través del diario de vida de un perro, de muchos animales que fueron adquiridos sin amor ni compromiso...

Diario de un perro
7 Días: Cumplí 7 días... ¡Que alegría llegar a este mundo!

1 Mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

2 Meses de mi Diario: Hoy estoy triste, me separaron de mi mamá. Ella me dijo adiós, con los ojos, deseando que mi nueva familia humana me cuidara tan bien como ella.

4 Meses de mi Diario: Todo me llama la atención. Los niños de la casa son como mis hermanitos, me tiran la cola y yo los muerdo jugando.

5 Meses: Hoy me retaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí en la casa, pero nunca me enseñaron donde debo hacerlo. Además, duermo en el dormitorio... ¡ya no me aguantaba!

8 Meses: ¡Soy feliz! Tengo el calor de un hogar, me siento querido y protegido. Creo que mis amos me quieren: cuando están comiendo me convidan. El patio es para mí solito. Nunca me educan. Debe estar bien todo lo que hago...

12 Meses: Hoy cumplí un año. Mis dueños dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. ¡Qué orgullosos estarán!

13 Meses: ¡Qué mal me siento!... Mi hermanito me quitó la pelota, así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes y le hice daño sin querer. Por eso me encadenaron, casi sin poder moverme; al sol. Dicen que me van a tener en observación y que soy muy ingrato. No entiendo nada.

15 Meses: Ya nada es igual... vivo en la azotea sin techo y cuando llueve me mojo. Me siento muy solo... mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed.

16 Meses: Hoy me bajaron de la azotea, pensando que me habían perdonado, salté de la alegría. Encima de eso, me llevaron con ellos de paseo. Nos enfilamos por una carretera y de pronto se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz. Rápidamente cerraron la puerta y se fueron... ¡Esperen!, ladré... Se olvidan de mí... Corrí detrás del auto con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta que ¡¡¡ME HABÍAN ABANDONADO!!!

17 Meses: A diario he tratado en vano de regresar a casa. Encuentro gente buena que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco desde el alma con la mirada. Quisiera que alguien me adoptara, pero sólo dicen pobre perro, se habrá perdido.

18 Meses: Hace unos días pasé por una escuela y un grupo de niños riéndose, me lanzó una lluvia de piedras. Una de ellas me lastimó un ojo y desde entonces no veo por él.

19 Meses: Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían de mi. Ahora que estoy flaco, sucio, y perdí un ojo la gente me saca a escobazos cuando busco refugio.

20 Meses: Hoy en la calle un auto me atropelló. Creí estar en un lugar seguro llamado cuneta, pero nunca olvidaré la cara de satisfacción del conductor, que hasta se desvió para pegarme. Ojalá me hubiera matado, pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultad me arrastré a un costado del camino.

Tengo diez días bajo el sol, la lluvia, y sin agua ni comida. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal... Ya casi estoy inconsciente; pero la dulzura de una voz me hizo reaccionar. Pobre perrito, decía... junto a ella había un señor, que dijo: Lo siento. Este perro no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir. Ella asintió con lágrimas en los ojos. Como pude, moví, mi colita y la miré agradeciéndole que me ayudara a descansar. Sólo sentí el pinchazo de la inyección y me dormí para siempre pensando que para que tuve que nacer si nadie me quería.

Es una historia muy triste, espero que les guste!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://aventurasenlanieve.forosactivos.net
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO EmptyLun Feb 14, 2011 5:41 pm

Que triste...T_T
Espero que las personas saben lo que hacen!!¬¬
Gran historia.
Volver arriba Ir abajo
Aleu
Admin
Admin
Aleu


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Juego de Roll
Nombre y Edad: Alisa, 3 años
Especie: Loba
Sexo: Hembra

DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO EmptyMiér Feb 16, 2011 6:39 pm

Si, es muy triste... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Lloré la primera vez que la leí, pero bueno, son cosas que pasan a veces, es muy triste la gente que hace eso!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://aventurasenlanieve.forosactivos.net
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO EmptySáb Feb 19, 2011 5:43 pm

Eso, por desgracia, es diario. debería estar penalizado por la ley. Pero la gente no tiene el corazón de saber que un animal no es un objeto, sino un ser vivo. Tiene corazón, alma, cerebro... pero no, muchos piensan que tienen pilas. No solo ocurre con lops perros, sino también con los caballos, los conejos, los loros, los gatos... Es una desgracia. Debería enmendar.
Volver arriba Ir abajo
Neilasi
Joven
Joven
Neilasi


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : en un mundo llamado tierra XD

Juego de Roll
Nombre y Edad:
Especie:
Sexo:

DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO EmptyLun Jul 18, 2011 9:32 pm

De enserio es triste, realmente me puse mal.
Volver arriba Ir abajo
dagheroon
Lobezno
Lobezno
dagheroon


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en mi cuarto ^^

DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO EmptyVie Jul 29, 2011 12:07 pm

ya conocia esa hitoria, y si, eso ocuerre a diario, la gente adopta un cachorro porque es chiquito y peludito, y despues cuando el perro crece, se dan cuenta que ya no pueden mantenerlo, o se olvidan de que tienen perro, y lo dejan abandonado a su suerte, que muchas veses tiene un tragico final...

Me gustaria que la gente sea un poco mas conciente al adoptar un cachorro, y mas si saven que se convertira en un perro grande, ya que asi se evitaria bastante esto que nos cuaenta el perrito.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIARIO DE UN PERRO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PERRO   DIARIO DE UN PERRO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO DE UN PERRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blas, perro-lobo
» El perro, la pantera y el mono
» La vida deuna loba blanca y medio perro
»  HACHIKO, EL PERRO QUE ESPERO A SU DUEÑO CADA DIA DURANTE 10 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventuras En La Nieve :: Entre la manada :: Entretenimientos-
Cambiar a: