Aventuras En La Nieve
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de Balto en español
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola soy Kita
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyVie Nov 30, 2012 2:13 pm por Blood Wolf

» hola!!! soy dagherron ^^
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyVie Nov 30, 2012 2:12 pm por Blood Wolf

» Hola, soy nueba en esta gran jauria!
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyVie Nov 30, 2012 2:12 pm por Blood Wolf

» Mira tu color de Aura
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyVie Nov 30, 2012 2:10 pm por Blood Wolf

» ¿Que harias si...?
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyVie Nov 30, 2012 2:08 pm por Blood Wolf

» hola soy narvaez7 :D
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyVie Nov 30, 2012 2:07 pm por Blood Wolf

» hola soy princes
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyVie Nov 30, 2012 2:06 pm por Blood Wolf

» Hola soy vitali
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyVie Nov 30, 2012 2:06 pm por Blood Wolf

» Entre la ciudad y el bosque
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptySáb Dic 03, 2011 9:33 am por Loba Azul

Galería
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
akatorafemale
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 4 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_rcap 
Aleu
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 4 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_rcap 
Loba Azul
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 4 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_rcap 
Dusty
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 4 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_rcap 
Neilasi
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 4 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_rcap 
steele
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 4 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_rcap 
dagheroon
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 4 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_rcap 
Alex
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 4 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_rcap 
Vitani
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 4 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_rcap 
Aditax23
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 4 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 4 I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Bannerlsdooficial Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Afilia10 Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Idhfi10 Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Bannergeneral2 Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Baner1 Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Bannerbanner Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Entraaerrl Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Eblr Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Banner10 Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Miniba10
Reloj


widgets

 

 Entre la ciudad y el bosque

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyLun Mayo 23, 2011 11:56 am

Cazamos 15 de los machos que habian.Mi tio,se acerco hacia a mi y me dijo:
-Te estas pasando mucho con los nuevos de la manada!Ademas,tus padres no te querian abandonar!
-Lo se,pero,fue por culpa de los humanos,no se si debia de estar muerta para sacrificarme por mis padres o tenia que haber escapado.-le dije
-Si no hubieras escapado no habrias hecho una manada.-me dijo
Volvimos al paraiso y vimos que habian mas de 20 ciervos.
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:15 pm

Vi que Eowyn ya había llegado con su tío y el resto de la manada. Traían 15 ciervos.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:15 pm

-De acuerdo!Vamos a comer y mañana nos iremos a la ciudad!!-grite
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:18 pm

Nos pusimos las botas con los ciervos, nunca había comido tanto desde que era pequeño. Rayo también comió mucho, al terminar, se durmió junto a una roca.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:21 pm

Me fui a la cueva,y vi mi guadaña,la cogi y sali de la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:23 pm

-¿Para qué es eso?- le pregunté a Eowyn, que agarraba en la boca un objeto extraño.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:25 pm

-Esto,es una guadaña.Un arma que utiliza como ''La muerte''.La utilizo para matar.Se muy bien como se utiliza.-le respodni
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:28 pm

-¿Para qué la vas a usar ahora?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:28 pm

-¿Tu que crees?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:31 pm

-¿Los humanos otra vez?- le dije- ¿No te vengaste suficiente, Eowyn? La policía debe de estar buscándonos desesperadamente, por no hablar de que llevarán armas. Te digo por experiencia propia que las pistolas no son nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:40 pm

-¿¡Te crees que soy estupida!?-le grite-Si quieres estar con la manada,debes matar y matar hasta que ya has matado suficientes humanos!Y si no quieres,vete con tu ''hermanito''!Aqui no queremos estar con perros o con lobos que protejan a los humanos!!NOS VAMOS A MATAR!!!
-SIIIIIIIIIIIIII!!-gritaron todos
-Estas segura con lo que haces,Eowyn?No me fio mucho de esos dos,sobretodo si la policia nos encuentra en nuestro paraiso.-me dijo Dark
-Lo se,pero,si lo intenta,le matare yo misma con mi guadaña.-le respondi
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:41 pm

No tuve más remedio que aceptar de nuevo las leyes de la manada, aunque eran muy duras, no podía irme sólo con Rayo. Sin la protección de una manada, no tardarían en encontrarnos, así que me fui con el grupo, dejando a Rayo durmiendo junto a la roca, allí, en el paraíso, estaría a salvo.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:45 pm

''Porque tenía que ayudarles!!Maldita sea!Esos solamente saben decir que los humanos son muy buenos!Odio ese tipo de perros.!''-pense
Llegamos a la ciudad.Y dije:
-Haremos cuatro grupos!Dark y yo estaremos con los hermanos Kishu Inu,los Aka y los asesinos del ojo negro!Los otros iran con los superiores!Pero,tu,te quedaras con Rayo!
Y mire al que siempre estaba de parte de los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:48 pm

Miré a Eowyn.
-¿No te fías de mí? No soy de esos que traicionan, sólo es que no odio a todos los humanos.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:50 pm

-No me fiaria ni de ti!Podrias atraer a los humanos y que los llevaras al paraiso!Los perros y los lobos eramos los que mandaban antes de los humanos!Pero....TODOS SON IGUALES!!!-le grite-Cogedle,el no ve la realidad!Y de paso,tortuladle!
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:17 pm

-Ya empezamos- dije, esquivé a los perros y me puse delante de Eowyn- Escúchame, supongo que has sufrido mucho más que yo en la vida, pero tampoco lo tuve tan fácil como crees: Cuando me fui del bosque donde nací me marché a un pueblo llamado Nome y allí desde el primer día perros y humanos me trataron como una basura. Me tiraban piedras, los perros me echaban nieve y me daban la espalda; me mordían y hasta llegaron a insultar a mi familia. Los humanos me llamaban 'lobo de mierda' y me escupían. Sólo Rayo me aceptó y ¿sabes qué pasó?: Sus padres me odiaban y me expulsaron del pueblo, cuando ya estaba lejos vi a Rayo seguirme, le dije que volviera con sus padres, pero no me hizo ningún caso y al final tuve que llevármelo conmigo. Su padre nos está buscando y desea vengarse de mí por, supuestamente, 'secuestrar a su hijo'. No te guardo ningún rencor, Eowyn, ni pienso retenerte en tus planes. Pero, no lo pagues con los inocentes.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:26 pm

-No haras nada de ningun sentimiento!Soy una asesina de Londres!He matado a muchos humanos como crees,y,¿sabes porque he venido aqui?Porque voy a matar a todos los humanos,y hare que los humanos se extingan del planeta!Ademas,lucha contra ese estupido hijo de mama,porque,el sera un cobarde.Si viene,dime como es,y,le matare como un coenjo,quitandole las tripas!-le dije
Nos separamos de el y nos dirigimos hacia la ciudad.Los perreros y los policias nos vieron,pero,eramos mas que ellos.Mate con algunos ataques de la guadaña y la tire al suelo.Me junte con mi tio y le dije:
-Hagamos la tecnica.
-Si!-me dijo
Los dos corrimos mas rapido y nos aparecio una luz.
BATTOUGA-grite
COHAMI!-grito Dark
ASSASSIN!!-grite
Y hicimos pedazos de carne de los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:39 am

Me tumbé en la roca junto a Rayo, el pequeño aún dormía y ni se había inmutado de la discusión. De pronto, escuché un ruido entre los arbustos y me erguí.
-¿Quién es?- pregunté, poniéndome en guardia.
De entre la malea surgió un perro husky blanco y gris. ¡Era Trueno, el padre de Rayo!
-¡Por fin te encuentro, lobo! ¡Devuélveme a mi hijo!- me gritó furioso.
-No lo secuestré, ya te lo dije.
-¡Cierra el pico, lobo! Tú no eres más que una aberración. Tus padres...
Me lancé a su oreja y le mordí.
-¿no insultes a mis padres! Y vete de aquí, este lugar pertenece a Eowyn, no te recomiendo que sigas aquí más tiempo.
-Me importa una mierda a quien pertenezca. ¡Dame a mi cachorro!
Rayo se despertó.
-¿Papá? ¿Qué haces aquí?- preguntó al perro.
-Ven conmigo, Rayo.
-¡No!
-Obedece, mocoso.
-¡No! Quiero quedarme con Blas y con la manada.

Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:23 am

Regresamos y vimos a un husky de color gris y blanco.
-Vaya,vaya!Si es Trueno,el miedica que siempre huia de mi!JAJAJAJ!!No em recuerdas?Soy la perra del diablo!-le dije
-Tu!!Pero,he venido para llevarme a mi cachorro!-dijo
-Ahora Rayo esta con nosotros!Se ha entrenado duramente para poderse proteger a sus amigos!-le dije
-P*T**********!!!-me grito
Salto hacia a mi y me cogio por el cuello.
-Vamos a ver....Como mate a esos huskys....Aaaa si!Cogiendole por la cabeza y romperle...EL CRANEO!!-grite
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-grito el husky
Le tire con la boca llena de sangre y su craneo estaba destrozado.
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:39 am

Vi cómo Eowyn mataba a Trueno, fue algo muy fuerte, sobre todo para Rayo.
-¿Papá?- se acercó a él, pero le cogí.
-No, cielo, no mires- le dije.
-Pero...
-Tranquilo.
-Eowyn, ¿qué le pasa a mi papá?- preguntó el cachorro.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:40 am

-Estara en el cielo.Lo he hecho para decirte una cosa.Conoci a tu padre,pero,en realidad no es tu quien crees que es.El...no es tu padre.Tu padre mato a tu autentico padre.Porque el,era mi hermano.-le dije
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:48 am

Me quedé con la boca abierta, Eowyn, ¿la tía de Rayo? No, estoy soñando.
-Oh, cielos.- me dije.
-¿Tú eres mi tía?- preguntó Rayo.
El cachorro se abrazó a las patas de la perra.
-¿Cómo era mi papá de verdad?
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:56 am

-Era marron con tonos blancos.Era fuerte y valiente.Sus ojos eran azules como el mar,y sus patas eran fuertes.Era mas veloz que un pajaro.Si,y tu madre,era de verdad.Tu madre era encantadora,aunque,ella,me decia que no era la tia perfecta porque era demasiada violenta.Asi que,me hice una manada y en tenia un lobo blanco con ojos amarillos,y tu madre le odiaba.Es por eso que,despues de que te matara Trueno a tu autentico padre,el y ella,estaban en contra de los lobos.-le respondi


Última edición por akatorafemale el Lun Mayo 30, 2011 12:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 12:00 pm

-¿Por qué odiaban a los lobos si ellos no tenían que ver con el asesinato del padre de Rayo?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 12:05 pm

-Porque,el lobo que tenia,estaba paseando,y cogio comida de la basura.Le dije que lo cogiera para dar de comer a mi,ya que,eramos novios,pero,Trueno,robo carne y la tiro al lobo.Pero,no lo he sabido nunca el porque le odiaban,y odian los lobos.Puede que,tu madre,le paso algo en su infancia.Pero,no tengo ni idea de el porque odiaban a los lobos.-le conteste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entre la ciudad y el bosque
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El bosque de Lady black y Rakurai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventuras En La Nieve :: Juego de Roll :: Historias-
Cambiar a: