Aventuras En La Nieve
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de Balto en español
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola soy Kita
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyVie Nov 30, 2012 2:13 pm por Blood Wolf

» hola!!! soy dagherron ^^
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyVie Nov 30, 2012 2:12 pm por Blood Wolf

» Hola, soy nueba en esta gran jauria!
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyVie Nov 30, 2012 2:12 pm por Blood Wolf

» Mira tu color de Aura
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyVie Nov 30, 2012 2:10 pm por Blood Wolf

» ¿Que harias si...?
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyVie Nov 30, 2012 2:08 pm por Blood Wolf

» hola soy narvaez7 :D
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyVie Nov 30, 2012 2:07 pm por Blood Wolf

» hola soy princes
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyVie Nov 30, 2012 2:06 pm por Blood Wolf

» Hola soy vitali
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyVie Nov 30, 2012 2:06 pm por Blood Wolf

» Entre la ciudad y el bosque
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptySáb Dic 03, 2011 9:33 am por Loba Azul

Galería
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
akatorafemale
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 6 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_rcap 
Aleu
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 6 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_rcap 
Loba Azul
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 6 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_rcap 
Dusty
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 6 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_rcap 
Neilasi
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 6 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_rcap 
steele
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 6 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_rcap 
dagheroon
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 6 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_rcap 
Alex
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 6 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_rcap 
Vitani
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 6 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_rcap 
Aditax23
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_lcapEntre la ciudad y el bosque - Página 6 Fgb10Entre la ciudad y el bosque - Página 6 I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros
Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Bannerlsdooficial Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Afilia10 Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Idhfi10 Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Bannergeneral2 Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Baner1 Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Bannerbanner Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Entraaerrl Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Eblr Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Banner10 Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Miniba10
Reloj


widgets

 

 Entre la ciudad y el bosque

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyDom Jun 26, 2011 7:23 pm

-Hoy vamos a cenar carne!!-grité
Cogimos el cadáver del oso y nos fuimos hacia la guarida,para comer.
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyMiér Jun 29, 2011 5:43 pm

Cogimos un trozo de carne de oso, olía muy fuerte, tanto que por poco lo escupí. Pero tanto Rayo como yo teníamos mucha hambre y lo comimos enseguida.
-Buen ataque, Eowyn. ¿Dónde aprendiste a hacer eso?- le pregunté una vez terminé el pedazo.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptySáb Jul 02, 2011 1:32 pm

-Bueno,me entrenó mi tío.Mi familia tenía esa técnica hace muchos años.-le respondí
Cuando empezamos a comer,dije poniéndome encima del oso muerto:
-Rayo y yo,nos comeremos el corazón del oso!!
Cogí mi espada y desgarre el cuerpo del oso.Salió sangre,y los intestinos se veían.Buscaba el corazón y dije:
-Rayo,cuando muera,tu serás el próximo líder.Pero,tendrás que comerte el corazón,así sabrán que podrás ser el líder.
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptySáb Jul 02, 2011 4:17 pm

Rayo me miró con duda, él nunca había comido algo así.
-Haz lo que creas correcto, pequeño.-le dije.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptySáb Jul 02, 2011 4:23 pm

Rayo me volvió a mirar,y miró el corazón del cadáver.Al fin,se atrevió a meter la cabeza dentro del cuerpo,y cogió un trozo de carne del corazón y se lo tragó.
-Cuando mates a un oso,cuando seas un adulto,aprende a comértelo todo.-le dije
Cogí todo el corazón y me lo trague entero.Me lamí el hocico y grité:
-COMED MIS CAMARADAS COMED!!!
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyDom Jul 03, 2011 9:12 am

Vi cómo la manada comía el oso. Yo cogí otro trozo y me aparté un poco, Rayo se quedó con Eowyn. La carne de oso seguía oliendo muy fuerte pero la comí, de pronto me dolió el cuerpo por el cansancio. Me acosté y antes de dormir, sentí que alguien se pegaba a mi barriga: Era Rayo.
-¿Qué haces aquí, chico? Ve con tu tía.-le dije.
-Quería dormir un rato contigo, estoy muy agotado.
-Ya, ha sido un día muy largo. Puedes descansar un rato conmigo, pero vuelve con Eowyn en cuanto te llame, ¿de acuerdo?
-Vale.
El cachorro se durmió poco después y yo miré a las estrellas. Sentí que mis padres y mis hermanos también las miraban.
-Tranquilos, os aseguro que cuidaré de Rayo con mi vida. Y a ti también, Joe, ayudaré a Eowyn para que tu hijo sea un buen líder.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyDom Jul 03, 2011 9:41 am

Miraba el cielo y las estrellas brillaban.Camine hacia el precipicio y me acosté e el.
''Necesito herencia.Tengo que buscar un novio,estoy sola.Pero,le prometí a Rayo,que el sería el líder de la manada''-pensé
Noté que unos pasos iban muy rápido,me volteé y vi que era mi tío y me dijo:
-Un perro ha entrado en nuestro territorio,y estaba herido por una bala!
-De acuerdo.-dije
Me levanté y comencé a correr siguiendo a mi tío.Cuando bajamos del precipicio,vi a todos de la manada hicieron un círculo alrededor del perro herido.Cuando me acerqué todos de apartaron y vi al perro.Era de raza pastor alemán,me acerque y vi que la herida de la bala le había pasado por la pata derecha.
-¿Como te llamas?-le pregunté
-Me llamo John.Vengo de Tokio.Y estoy buscando a...Eowyn....-me respondió
-Soy yo,la líder de esta manada.-le dije
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyDom Jul 03, 2011 9:46 am

Escuché a todos correr hacia un sitio diciendo que habían encontrado a un perro herido.
-Rayo, despierta.-toqué al cachorro con el hocico.
-¿Qué ocurre, Blas?-me preguntó adormilado.
-Hay un perro herido, vamos con tu tía.-lo cogí en la boca y lo llevé con Eowyn.
Ella estaba hablando con un pastor alemán. Solté a Rayo y éste se acercó a Eowyn.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyDom Jul 03, 2011 11:55 am

-Llevadle a la cueva y le quitaré la bala.-dije
Cogieron a John y le llevaron a la cueva.Corrí detrás de ellos y cuando le dejaron al suelo,me acerqué hacia John,miraba la herida si estaba profunda.No era profunda,se le veía la bala.Así que,abrí mi boca,intenté sacar la bala y la quité rápido.John se quejo pero con la boca cerrada.Escupí la bala y hizo un sonido al chocar el suelo rocoso.Lamí la herida de John y le pregunté:
-¿Porque me has buscado?
-Porque,yo estaba en tu manada,pero,tenía que buscar al asesino,que mató a tu familia y a mi hermano mayor.Cuando vine a Alaska.Cuando oí que estabas aquí,corría hacia aquí,pero,un cazador me vio y me disparó.-me respondió
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyDom Jul 03, 2011 12:32 pm

Oí lo que dijo John dijo y le pregunté.
-¿Cómo era el cazador?
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyDom Jul 03, 2011 12:34 pm

-No pude verle.Solamente le vi su arma y me disparó.-respondió
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyDom Jul 03, 2011 12:36 pm

-¿Ni siquiera le oliste?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyDom Jul 03, 2011 12:37 pm

-De tanto correr,no le noté su presencia.-le repondio
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyDom Jul 03, 2011 12:39 pm

-Entonces, ¿cómo sabremos si está por los alrededores?- le pregunté a Eowyn.
Volver arriba Ir abajo
akatorafemale
Experto
Experto
akatorafemale


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : España

Juego de Roll
Nombre y Edad: Shirogame
Especie: akita inu (perro)
Sexo: masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptyLun Jul 04, 2011 11:23 am

-Muy fácil.Le mataremos.-le respondí
Volver arriba Ir abajo
Loba Azul
Adulto
Adulto
Loba Azul


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Juego de Roll
Nombre y Edad: Teo, 4 años
Especie: Lobo, mestizo con Border Collie
Sexo: Masculino

Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 EmptySáb Dic 03, 2011 9:33 am

Ya era de madrugada cuando la manada se durmió, hacía mucho frío y me preocupé por el perro herido, pero el cansancio hizo que se me cerraran los párpados y me dormí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entre la ciudad y el bosque   Entre la ciudad y el bosque - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entre la ciudad y el bosque
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» El bosque de Lady black y Rakurai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventuras En La Nieve :: Juego de Roll :: Historias-
Cambiar a: